Contáctanos

Quiénes somos

Mutuum es un estudio integral de arquitectura, construcción y diseño de interiores para particulares y empresas, aunque, seguramente, diferente a lo que conoces.

En algún momento, en el sector de la construcción se empezó a tratar a los clientes como clientes, olvidándose de las personas, sus necesidades, sus preocupaciones… Pero en Mutuum queremos que esto cambie. Que las palabras “obra” o “reforma” vuelvan a ilusionar a la gente. Por eso trabajamos para que esta profesión, bonita donde las haya, deje de relacionarse con problemas, imprevistos, presupuestos que se encarecen, tiempos de entrega que se retrasan… Y se relacione con palabras como “entendimiento”, “tranquilidad” o “profesionalidad”.

Somos un equipo multidisciplinar fuerte con perfiles muy diferentes, cada uno con su especialidad y su estilo, pero todos compartimos esta misma filosofía. Desarrollamos proyectos desde la idea hasta su ejecución y nos ocupamos de todo para que tú solo tengas que disfrutar del resultado final.

Equipo

Jordi Sabaté

CEO - Arquitecto técnico

Álvaro Ruiz

Arquitecto e Interiorista

Patricia Blanco

Arquitecta - Estructurista

Juan Carlos Gómez

Jefe de Obra

Meritxell Sorigué

Interiorista

Noé Prades

Interiorista

Javi Marco

Delineante e Infoarquitectura

¿Tienes un proyecto de arquitectura, construcción, reforma o decoración de interiores? Estaremos encantados de hacerlo realidad con la máxima profesionalidad y transparencia, al estilo Mutuum.

Contáctanos