Contacta'ns

FAQ

Reformas Integrales en Barcelona

¿Estás interesado en una reforma integral en Barcelona?

 

En Mutuum somos conscientes de la importante decisión que supone una reforma integral, y por eso, trabajamos con una metodología que evita los problemas e imprevistos que una reforma integral puede suponer. Te garantizamos que ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo; con presupuestos claros, una planificación estratégica y una gestión de proyectos que hará que te olvides de las complicaciones.

¿Por qué somos tu empresa de reformas integrales en Barcelona?

 

Mutuum es una empresa de reformas integrales en Barcelona y gracias a nuestra experiencia sabemos que los clientes necesitan compromiso, que se cumplan los tiempos, y que se garantice un resultado óptimo.

 

Nuestra metodología de trabajo:

 

  • Metodología ágil: Cuando se trata de una reforma integral de una vivienda los tiempos son claves y una cuestión importante para nuestros clientes, en Mutuum somos expertos en cumplir con tiempos y plazos

 

  • Control diario: El orden es la clave del éxito y en una reforma integral es clave que los encargados y jefes de obra estén en constante contacto con oficina técnica para evitar cualquier error y verificar todas las acciones.

 

  • Comunicación: Otro aspecto importante es la comunicación de nuestra empresa con el cliente, entendernos es nuestro principal objetivo. Mantenemos informamos de cada etapa de la reforma integral a nuestros clientes para que estos se sientan parte del proceso también.

 

¿Qué otras ventajas ofrecemos para tu reforma integral en Barcelona?

 

Para realizar una reforma integral de una vivienda necesitarás un proyecto básico de obras necesario para tramitar las licencias con el ayuntamiento. En Mutuum te ofrecemos descuentos de hasta un 50% en la redacción y tramitación de dicho proyecto.

Además, contarás con el Pack Interiorismo “BASIC” donde nuestr@s interioristas te ofrecerán una tabla de inspiración para ayudarte a transformar tu nuevo hogar, y un proyecto de iluminación totalmente personalizado.

 

 

 

Nuestras reformas de cocinas en Barcelona

 

En Mutuum realizamos un estudio minucioso del espacio para ofrecer a nuestros clientes la reforma de cocina que más se adapte a sus necesidades, priorizando la practicidad, comodidad y optimización del espacio.

Además, ofrecemos un asesoramiento personalizado en la elección de los materiales y del equipamiento, de este modo somos capaces de crear espacios para el confort con el diseño y la tecnología más actual.

 

 

 

¿Piensas en hacer una reforma de tu baño en Barcelona?

 

Un baño ha de ser funcional y cómodo, pero a la vez debe de ser un espacio agradable y armonioso con una correcta iluminación para nuestro aseo personal. En Mutuum trabajaremos para reformar el baño y conseguir la mejor distribución, colores y acabados para otorgarle funcionalidad, elegancia y modernidad.

 

 

 

¡También hacemos reformas de pisos en Barcelona!

 

Si tu hogar necesita un cambio de aires, pero no quieres sumergirte en lo que supone una reforma integral, también hacemos reformas de pisos en Barcelona. Te ofreceremos soluciones para tus necesidades y renovaremos esas partes de la vivienda que creas que son más necesarias, desde suelos, techos, paredes, carpinterías etc.

 

¿Tienes una empresa?  También reformamos locales en Barcelona

 

Si estás interesado en reformar tu local comercial, en Mutuum somos tu empresa de reformas en Barcelona, ya que somos expertos en adaptarnos a tiempos ajustados para que tu negocio se vea lo menos afectado posible si decides someterlo a una reforma.

 

 

Pide ahora tu presupuesto para una reforma integral en Barcelona.

 

Si necesitas realizar un proyecto o una reforma integral y tu prioridad son los acabados perfectos y los materiales de alta calidad, estaremos encantados de hacerlo realidad con la máxima profesionalidad y transparencia, al estilo Mutuum.

¿Necessites un projecte o una reforma integral? Estarem encantats de fer-ho realitat amb la màxima professionalitat i transparència, a l’estil Mutuum.

Contacta'ns
Escríbenos por Whatsapp