Contacta'ns

Quiénes somos

Mutuum es un estudio integral de arquitectura, construcción y diseño de interiores para particulares y empresas, aunque, seguramente, diferente a lo que conoces.

En algún momento, en el sector de la construcción se empezó a tratar a los clientes como clientes, olvidándose de las personas, sus necesidades, sus preocupaciones… Pero en Mutuum queremos que esto cambie. Que las palabras “obra” o “reforma” vuelvan a ilusionar a la gente. Por eso trabajamos para que esta profesión, bonita donde las haya, deje de relacionarse con problemas, imprevistos, presupuestos que se encarecen, tiempos de entrega que se retrasan… Y se relacione con palabras como “entendimiento”, “tranquilidad” o “profesionalidad”.

Somos un equipo multidisciplinar fuerte con perfiles muy diferentes, cada uno con su especialidad y su estilo, pero todos compartimos esta misma filosofía. Desarrollamos proyectos desde la idea hasta su ejecución y nos ocupamos de todo para que tú solo tengas que disfrutar del resultado final.

Arquitectura

Jordi Sabaté

Cargo

Álvaro Ruiz

Cargo

Nombre

Cargo

Interiorismo

Cargo

Cargo

Cargo

Juan Carlos

Cargo

Tens un projecte d'arquitectura, construcció, reforma o decoració d'interiors? Estarem encantats de fer-lo realitat amb la màxima professionalitat i transparència, a l'estil Mutuum.

Contacta'ns