Contáctanos

Floristería Azahar

Localización Barcelona
Tipo de servicio Reforma integral
Diseño Álvaro Ruiz
Equipo Colaboración con Álvaro Ruiz

Necesidades

Este precioso local comercial en el Barrio de Gracia de Barcelona necesitaba una reforma integral para adecuar la instalación eléctrica y de fontanería para poder dar servicio a las necesidades de la futura floristería. Ambiente fresco, buena temperatura, iluminación adecuada, y tomas de agua para regar las plantas

 

Propuesta

En este espacio diseñado por Álvaro Ruiz, ayudamos a recrear una mezcla de estilos mediterráneos y rurales dando protagonismo a las características de las propias flores, las verdaderas protagonistas.

 

Retos

Reformar un local comercial suele ser a menudo un reto en cuanto a tiempos y presupuesto se refiere. Para nosotros el tiempo del cliente es lo mas importante y por ello coordinamos losdistintos equipos desde el principio hasta el final, pasando por los trabajos de albañilería hasta la colocación del attrezzo, como son las cajas, cuadros y demás elementos decorativos.

¿Tienes un proyecto de arquitectura, construcción, reforma o decoración de interiores? Estaremos encantados de hacerlo realidad con la máxima profesionalidad y transparencia, al estilo Mutuum.

Contáctanos