Contáctanos

Cero preocupaciones y un resultado impecable

Nuestros clientes necesitan compromiso, que se cumplan los tiempos, y que se garantice un resultado. Dejar atrás problemas, imprevistos, presupuestos que se encarecen, tiempo de entrega que se retrasan …

Nosotros somos plenamente conscientes y por ello te garantizamos que ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo; con presupuestos claros, una planificación estratégica y una gestión de proyectos que hará que te olvides de las complicaciones.

Simplemente, al estilo mutuum.

Nuestros valores

Compromiso

Planificación

Garantía

Resultado

No solo queremos que quedes satisfecho con el resultado final, sino que disfrutes del proceso con nosotros y estés tranquilo. Por eso nos ocupamos de cada detalle, desde el momento del diseño del proyecto hasta la entrega final, llaves en mano.

Mutuo – Del latín mutuus, proviene el verbo mutare, que significa cambiar, y se refiere a aquello que se intercambia o puede intercambiarse entre dos. Y es que en Mutuum, tu proyecto se convierte también nuestro proyecto. Nos involucramos en él desde el minuto cero y compartimos contigo tu ilusión, tus preocupaciones, tu exigencia…

Cómo trabajamos

1 Visita

No nos gusta empezar la casa por el tejado, al revés. Nos gusta visitar el espacio, hablar sobre tus necesidades, tus expectativas, tu estilo de vida… Así podemos conocerte, empezar a definir el proyecto y comenzar a hacer los primeros cálculos de honorarios y costes.

2 Diseño del proyecto

Como particular, te orientamos acerca de los materiales, los acabados, los proveedores, los tiempos de entrega, los precios… Definimos la línea de estilo teniendo en cuenta todo ello y te presentamos un presupuesto detallado al máximo porque nos gusta ser transparentes contigo.

Si eres un arquitecto con un proyecto propio, nos encanta, siempre que es posible, aportar en la última fase del diseño y hacer equipo contigo para estar alineados al 100% en la producción.

3 Producción

En esta fase, la comunicación es importantísima. Después de cada reunión, enviamos vía email una hoja de visita. En ella especificamos lo acordado y nos aseguramos de todo se haya comprendido por ambas partes para evitar malentendidos que puedan dar lugar a errores en el proceso.

Además, olvídate de hacer mil llamadas o hablar con cien proveedores distintos. Nos organizamos para que tú solamente tengas un interlocutor y evitar que se pierda información por el camino.

4 Entrega

Sabemos lo mucho que valoras tu tiempo y que, a veces, una obra o reformar una casa puede llegar a ser estresante cuando se dilatan los tiempos de entrega más de lo previsto. Por eso, desde el primer momento nos esforzamos al máximo para evitar que esto suceda y poder cumplir el plazo de entrega inicial.

Opiniones de Google

¿Necesitas realizar un proyecto o una reforma integral?
Lo haremos realidad al estilo Mutuum.

Contáctanos

¿Necesitas realizar un proyecto o una reforma integral?
Lo haremos realidad al estilo Mutuum.

Contáctanos