Contáctanos

¿Sabías que...?

Contamos con la experiencia de haber trabajado en grandes constructoras, pero preferimos la atención y el nivel de detalle que nos permite Mutuum durante todo el proceso y la gran calidad del resultado final. Tenemos una forma de trabajar que nos define y, lo más importante, que nos funciona a nosotros y a ti.

1 Visita

No nos gusta empezar la casa por el tejado, al revés. Nos gusta visitar el espacio, hablar sobre tus necesidades, tus expectativas, tu estilo de vida… Así podemos conocerte, empezar a definir el proyecto y comenzar a hacer los primeros cálculos de honorarios y costes.

2 Proyecto

Como particular, te orientamos acerca de los materiales, los acabados, los proveedores, los tiempos de entrega, los precios… Definimos la línea de estilo teniendo en cuenta todo ello y te presentamos un presupuesto detallado al máximo porque nos gusta ser transparentes contigo.

Si eres un arquitecto con un proyecto propio, nos encanta, siempre que es posible, aportar en la última fase del diseño y hacer equipo contigo para estar alineados al 100% en la producción.

3 Producción

En esta fase, la comunicación es importantísima. Después de cada reunión, enviamos vía email una hoja de visita. En ella especificamos lo acordado y nos aseguramos de que todo se haya comprendido por ambas partes para evitar malentendidos que puedan dar lugar a errores en el proceso.

Además, olvídate de hacer mil llamadas o hablar con cien proveedores distintos. Nos organizamos para que tú solamente tengas un interlocutor y evitar que se pierda información por el camino.

4 Entrega

Sabemos lo mucho que valoras tu tiempo y que, a veces, una obra o reformar una casa puede llegar a ser estresante cuando se dilatan los tiempos de entrega más de lo previsto. Por eso, desde el primer momento nos esforzamos al máximo para evitar que esto suceda y poder cumplir el plazo de entrega inicial.

Ver proyectos

Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos. Estaremos encantados de hacerlo realidad con la máxima profesionalidad y transparencia, al estilo Mutuum.

Contáctanos
Escríbenos por Whatsapp